Accidente mortal
Trafico.
En un accidente mortal han fallecido dos menores y un adulto que viajaban en un turismo que colisionó con un autobús, en el barrio de Oia.
El fatal accidente tuvo lugar en la carretera que une Baiona con A Guarda y en el que fallecieron un hombre, un adolescente y un bebé. La mujer del hombre que fallecio quedó gravemente herida al chocar el vehiculo en el que viajaba la familia contra un autobús escolar que en ese momento se encontraba vacio. Todo esto ocurrio en la localidad de Santa María de Oia y parece ser que los miembros de la familia son de origen portugués.
Los tres fallecidos han sido identificados como Anibal da Silva Pinto López, de 31 años, y los menores Fernando da Silva Fonseca López, de 17 años, y el bebé Isabel Almeida López, mientras que la mujer gravemente herida es María José da Silva Almeida, de 41 años, que ha sido traslada a la clínica Povisa de Vigo en estado grave, según fuentes médicas. Fuentes del citado centro indicaron que la mujer sufrió politraumatismos muy graves.
Las víctimas viajaba en un vehículo marca Audi, que chocó frontolateralmente contra un autobús escolar que iba vacío a la salida de una curva en circunstancias que están siendo investigadas.
