El Celta se salvó milagrosamente

Deportes.
Lo merecía. Iago Aspas pasará a la historia como el futbolista que salvó al Celta de bajar a segunda B en su temporada más patética. Y menos mal que apareció Iago para aliarse con Dani Abalo, porque los 60 primeros minutos de partido fueron claramente del Alavés.
l Celta andaba a la deriva, pero Eusebio dio entrada a Aspas y el partido pegó un giro de 180 grados. El futbolista del Celta B tuvo dos ocasiones muy claras nada más salir, en ambas se encontró con un inspirado Bernardo. Pero a la tercera fue la vencida. Un centro de Dani Abalo lo cabeceaba el de Moaña a la red. Delirio del impetuoso centrocampista que se enloquecio con el gol y de los 24.000 celtistas que poblaban las gradas en la tarde de ayer en la que se registró una muy buena entrada en Balaídos.
Al borde del infarto quedemos todos los celtistas cuando en el minuto 89 empataba Juando, para el Alavés. Afortunadamente, Iago volvio a marcar en el tiempo de descuento para salvar matematicamente a este Celta y dejarlo otro año mas en la segunda categoria del futbol español. Gracias a dios, el Celta, se salvo.

0 comentarios:
Publicar un comentario